Navarro Abogado

  Valencia

Tu abogado especializado en derecho civil, penal y administrativo en Valencia, Alicante y Castellón. El despacho presta servicios jurídicos de asesoramiento, consejo, representación, dirección y d...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 1 Mejores respuestas 1
Votos útiles 0
  • Logo-para-esally

Más Información

Tu abogado especializado en derecho civil, penal y administrativo en Valencia, Alicante y Castellón. El despacho presta servicios jurídicos de asesoramiento, consejo, representación, dirección y defensa jurídica, propios de la abogacía, respecto de cualquier disciplina legal, incluida la actuación ante la Administración, Tribunales, Árbitros y Tribunales Arbitrales, así como las formas de resolución alternativa de disputas, en los términos que establezcan el Estatuto General de la Abogacía, Mediación. Especializado en Accidentes de circulación, Seguros, Lesiones, Negligencias médicas, además de las especialidades genéricas de Derecho Civil (Herencias, Arrendamientos, Comunidad de Propietarios, Reclamaciones de cantidad, ...).

 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Responsabilidad Civil
  • Derecho de la Circulación

Localización

Avda. Hermanos Maristas, nº 28-8º pta. 16 46013

Valencia,

Valencia Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
8/20

31 contribuciones

31 Respuestas
1 votos útiles
1 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Retirada carnet fraccionado

Puedes proponer al órgano sancionador que te fraccione el cumplimiento de la sanción, pero es poco probable que acepten el fraccionamiento en los términos que indicas.

0 Guías
0 votos útiles