RINBER Abogados

  Málaga

Desde nuestra posición de profesionales, contamos con los mejores Abogados Penalistas que pueden estar disponibles a todo momento. Con una labor honesta, cercana y clara, cada uno de nuestros clientes ha contado con el mayor apoyo legal.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Manuel y Javier Rincón
  • Manuel y Javier Rincón
  • Manuel y Javier Rincón
  • Manuel Rincón
  • Javier Rincón
  • Oficina
  • Manuel y Javier Rincón

Más Información

Bufete Jurídico de nuestros mejores Abogados Penalistas, Expertos en Derecho Penal. En esta Firma Ud. encontrará, exclusivamente Abogados Especialistas y Expertos en Derecho Penal, quienes sabrán darle la mejor solución a su problema ya sea un delito menor o por el contrario un delito grave o Asistencia al detenido las 24 horas.- 

Esta Firma nace en el año 1999, especializada en la prestación de servicios jurídicos penales a nivel nacional, dirigiendo en la actualidad la Defensa Penal de los intereses de nuestros clientes, en todas las capitales y provincias de España.

Su primer Despacho de abre en la ciudad de Málaga y en la actualidad cuenta con Sedes tanto en Málaga como en Granada como en Madrid. No obstante los hermanos RINCON en la actualidad tramitan causas en todas las Provincias de ESPAÑA.

Estamos en la certeza de contar los mejores medios humanos y técnicos para obtener el mejor resultado, GANAR SU CASO. Creemos que las nuevas tecnologías para mantener contacto permanente con nuestros clientes las 24 HORAS, 365 DÍAS AL AÑO a través del teléfono de URGENCIAS 627467043 con el único objetivo de dar respuesta a sus necesidades y proteger sus legítimos intereses.

Una Asistencia defectuosa o no especializada en la citación para prestar declaración en Comisaría o en el Juzgado de Guardia tras una detención puede poner en riesgo su Libertad e incluso que pueda quedar en libertad condicional.

Nuestros mejores Abogados Penalistas tienen sobrada experiencia en esta materia y si este punto ya ha pasado, no se preocupe, Usted, como ciudadano tiene Derecho a cambiar de Abogado y contratar a un Abogado Penal para que le defienda de los cargos penales que se le imputen. Nuestro principal objetivo, como no puede ser de otra manera es que no haya condena y en el peor de los casos es que las consecuencias de la condena sean lo menor posible.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal

Localización

Calle Salvago, 4, 1º Planta 29005

Málaga,

Málaga Provincia

España

Tarifas


Abogados Trafico de Drogas
Consultar

Poder contar con un Abogado Experto en Narcotrafico y Delitos de Tráfico de Drogas en los momentos más críticos y de mayor necesidad, sin duda no tiene precio.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Abogados Delitos Sexuales
Consultar

Contamos con la experiencia de nuestros mejores Abogados Expertos en Delitos Sexuales que atesoran más de 20 años ganando expedientes para todos nuestros clientes.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Libertad Provisional
Consultar

Para obtener una resolución que acuerde la libertad provisional, hay que ponerse en manos de verdaderos ESPECIALISTAS.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Abogados Penalistas
Consultar

RINBER Abogados Penalistas pone a su entera disposición las 24 horas, un jurista experto en materia penal para orientar y explicar cualquier procedimiento penal.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Abogados 24 Horas Urgencias
Consultar

Si por alguna razón usted llegase a ser detenido, contamos con un Experto Abogado 24 horas que podrán ayudarlo a tomar mejores decisiones.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Videos

Video de RINBER Abogados
Video de RINBER Abogados
Video de RINBER Abogados
Video de RINBER Abogados

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

Abogado asociados

Javier Rincón Bernal

Derecho Penal MÁLAGA

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones

LOGROS

Premio: