Ruth Benito Martín

  Madrid

BUSSOLA es un despacho de abogados especializado en Derecho de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) cuyos abogados acumulan más de 15 años de experiencia, tanto en tareas de a...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Bussola-sobre-blanco-30x30-rgb

Más Información

BUSSOLA es un despacho de abogados especializado en Derecho de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) cuyos abogados acumulan más de 15 años de experiencia, tanto en tareas de asesoramiento como en intervención ante conflictos (con resolución extrajudicial y judicial).

Tenemos ambición y muchas ganas de crecer. Para ello vamos a poner especial atención a las empresas españolas, fundamentalmente por tres motivos:

  1. Aunque muy ignorada, existe una gran necesidad de asesoramiento especializado en el uso de las denominadas nuevas tecnologías, sobre todo por parte de aquellas empresas que ya han dado el salto al negocio digital (presencia en Internet a través de webs, rrss, tienda on-line...)
  2. Vamos a ayudarlas a ser mucho más competitivas gracias a un uso de la tecnología mucho más seguro y ajustado a la normativa aplicable.
  3. Tienen la oportunidad de distinguirse, ante sus clientes y su competencia, gracias a un buen asesoramiento que nace delcompromiso de entender su negocio, y por tanto sus intereses y necesidades reales y ponerlos en equilibrio dentro del extenso marco regulatorio a que deben someterse.

Abogados TIC: marcas, propiedad intelectual, comercio electrónico, datos personales, derecho al olvido, cloud computing, Internet, marketing online, innovación, IoT, BYOD, wearables, seguridad de la información, software...

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Tecnologías de la Información

Localización

Av. Brasil 29 - 1º 28020

Madrid,

Madrid Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
2/20

2 contribuciones

2 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Un contrato enviado por e-mail con firmas pegadas como imagen, ¿es legal?

La firma es una manifestación de la aceptación de un contrato, pero no es la única manera de expresar tal aceptación. Además hay que tener en cuenta que, en relación con muchas materias, los contratos pueden incluso ser verbales. Habrá que valorar la intención al copiar y pegar la imagen de l...

0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Socia Fundadora en Abogados Ladreda