Sonia Garcia i Planella

  Girona

- Procedimientos civil-mercantil en primera y segunda instancia por reclamaciones de cantidad, incumplimiento contractual, acciones de nulidad por vicios del consentimiento especialmente en el ámb...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Nx

Más Información

- Procedimientos civil-mercantil en primera y segunda instancia por reclamaciones de cantidad, incumplimiento contractual, acciones de nulidad por vicios del consentimiento especialmente en el ámbito bancario y servicios financieros.

- Redacción y tramitación de todo tipo de contratos: prestaciones de servicio, agencia, compraventas, arrendamientos, permutas.

- Asistencia jurídica durante el desarrollo de la actividad empresarial. Asesoramiento integral para la constitución y creación de sociedades civiles, mercantiles, entidades no lucrativas (asociaciones y fundaciones), régimen jurídico, redacción de estatutos y de todos tipos de acuerdos.

- Secretaría de sociedades, convocatoria, preparación y asistencias a juntas y consejos de administración.

- Gestión de conflictos:  Asesoramiento en herramientas alternativas para la prevención de los conflictos. Resolución extrajudicial: arbitraje, mediación empresarial y conciliación.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil
  • Arbitraje
  • Asesoramiento jurídico a empresas

Localización

Avenida Gran Via Jaume I, 64, 3è 17001

Girona,

Girona Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
3/20

3 contribuciones

3 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Sentencia favorable no cobrada.

La acción ejecutiva fundada en sentencia judicial caducará si no se interponen la correspondiente demanda ejecutiva dentro de los cinco años siguientes a la firmeza de la sentencia, puesto que se trabó embargo entiendo que ésta ya se ejercitó correspondientemente. No es posible disolver una s...

0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación: