Pablo Torres Revilla -Abogado-

  Lerma

El éxito en nuestro trabajo radica en la satisfacción de nuestros clientes, la atención directa, permanente y personalizada, enfocando el trabajo desde la confianza y comunicación con los clientes...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Pablo-torres-revilla-abogado

Más Información

El éxito en nuestro trabajo radica en la satisfacción de nuestros clientes, la atención directa, permanente y personalizada, enfocando el trabajo desde la confianza y comunicación con los clientes, la optimización de los recursos, el seguimiento pormenorizado de los procedimientos, la continua actualización de conocimientos jurídicos, la gestión multidisciplinar, unido al servicio integral, que podemos ofrecer gracias a la colaboración con otros profesionales de ámbitos conexos, ofreciendo la máxima dedicación y esfuerzo con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil General
  • Reclamaciones de Impagados
  • Derecho Animal

Localización

Calle Barco 1 09340

Lerma,

Burgos Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
4/20

6 contribuciones

6 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Embargo a propiedad hipotecada

Buenas tardes, Para conocer el tema con detalle y poder dar una respuesta lo más ajustada posible, tendríamos que contactar directamente. En cualquier caso, son posibles sucesivos embargos, aunque la vivienda esté hipotecada.

0 Guías
0 votos útiles