V Abogados

Una nueva forma de entender la abogacía
  Madrid

Despacho de abogados, asesora a particulares y a empresas, integrado por profesionales con experiencia, altamente cualificados y especializados.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 35 Mejores respuestas 6 Profesionales de acuerdo 1
Votos útiles 1
  • Diapo2

Más Información

Somos un despacho que cree firmemente en una nueva forma de entender la abogacía. 

Somos conscientes de que existen muchas barreras que separan a los clientes de los despachos de abogados, por eso nosotros queremos eliminarlas. Siempre trabajamos con un presupuesto cerrado y por escrito. Proponemos a los clientes unos honorarios moderados que se complementan con un variable en función del éxito de nuestro trabajo. Ofrecemos financiación de nuestros honorarios hasta en treinta mensualidades sin intereses.

Somos un despacho generalista, con especial experiencia en derecho patrimonial y de los negocios, dirigido a particulares y empresas. Solemos asesorar en todos los ámbitos relativos al derecho mercantil, societario, comercial, concursal y de reestructuraciones. 

La firma tiene una dilatada experiencia en derecho bancario, financiero y fraude a gran escala. Asesoramos a miles de personas por la mala comercialización de productos tóxicos bancarios. 

Somos pioneros en la representación de intereses colectivos y en la organización de reclamaciones civiles, penales y en vía contencioso-administrativas.

Mantenemos un magnífico departamento de derecho civil especializado en herencias y sucesiones, responsabilidad civil y derecho patrimonial general, con una vocación procesal y amplia experiencia en todo tipo de intervenciones en los tribunales ordinarios de justicia. 

Prestamos asesoría jurídica y laboral continuada a empresas. 

En V Abogados estamos comprometidos con la excelencia jurídica, por eso, contamos con un consejo académico formado por profesores, catedráticos y magistrados de reconocido prestigio que colaboran en distintos proyectos de investigación y docentes con el despacho.

V Abogados lidera la asociación "Abogados Preferentes" integrada por más de cien profesionales, abogados y economistas, y presente en toda España. A través de esta asociación, V Abogados cuenta con despachos abiertos en más de siete capitales de provincia.

 

 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Bancario
  • Derecho del Trabajo
  • Derecho Penal Común
  • Asesoramiento jurídico a empresas
  • Derecho Concursal
  • Procesal Administrativo

Localización

C/ Zurbano nº 23 1º dcha. 28010

Madrid,

Madrid Provincia

España
  • c/ San Justo 6-1º. 6
    37001 Salamanca , Salamanca Provincia

Videos

Video de V Abogados
Video de V Abogados
Video de V Abogados

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
10/20

497 contribuciones

490 Respuestas
35 votos útiles
6 mejor respuesta
1 Abogados deacuerdo

Ayuda con esto porfavor

Buenos días: Si Ud. es beneficiaria de justicia gratuita no tendrá que abonar nada, si por el contrario no lo es tiene que abonar los costes de la letrada que le asistió. Para poder valorar su situación sería necesario que viéramos la documentación. Si desea que analicemos su asunto, no dude e...

7 Guías
1 voto útil

V Abogados recupera 2 millones de euros en preferentes de Bankia

Se trata de la mayor condena por preferentes conocida hasta la fecha.     La demanda ha sido tramitada por Santiago Viciano, socio director de V Abogados. La sentencia manifiesta que la entidad “ocultó los riesgos del producto” a los clientes. La defensa de la entidad, asumida internam...

LOGROS

Asociación:
  • Abogados Preferentes

    Despacho creador de la Asociación Abogados Preferentes. Integrada por Net Craman en Barcelona, Abogados Mestalla en Valencia, RD Asesores en Málaga y RP Abogados en Canarias.