Vélez Dorado A&U SLP

  Madrid

Vélez Dorado es una firma de profesionales dedicados y especializados exclusivamente en Derecho Urbanístico, Medioambiental y Real Estate, así como en Derecho Penal y Derecho Fiscal siempre vincul...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Vlez-dorado

Más Información

Vélez Dorado es una firma de profesionales dedicados y especializados exclusivamente en Derecho Urbanístico, Medioambiental y Real Estate, así como en Derecho Penal y Derecho Fiscal siempre vinculado a las operaciones urbanísticas e inmobiliarias.

Ofrecemos servicios legales y técnicos en todo el territorio nacional a propietarios, particulares, promotores, inversores, inmobiliarias, fundaciones, y asociaciones. Nuestra seña de identidad es nuestro alto grado de especialización.

Esto nos posiciona como una de las principales firmas del sector y es una de las principales razones por las que nuestros clientes valoran nuestros servicios como competitivos, exclusivos, y de la más alta calidad.

www.velezdorado.com

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Urbanístico

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
2/20

1 contribuciones

1 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Cómo puedo recurrir una sentencia en firme?

Buenas tardes tardes, Sería necesario aclarar si efectivamente ha vuelto a recibir una sentencia. En caso de que sea la segunda sentencia (segunda sentencia), sólo cabría recurrir al Tribunal Supremo si hubiese algún motivo que pudiera ser alegado. No obstante, sería necesario poder ver lo q...

0 Guías
0 votos útiles