La respuesta a tus dudas legales

Abogados divorcio Girona

Guía publicada por:

CONTACTA SIN COMPROMISO: 972 094 320 En AC ABOGADOS Y MEDIADORES contamos con profesionales en Derecho de Familia que tramitan separaciones y divorcios, modificación de medidas, solicitud de régimen de visitas de abuelos, reclamación de pensiones de alimentos, filiación y Herencias, entre otros.

Nuestros expertos ofrecen una atención personalizada atendiendo a las necesidades  del cliente y a sus circunstancias concretas. Prestamos un servicio de confianza y cercanía para que la persona que acude a nuestro despacho se sienta tranquila y en buenas manos.  

Con la intención de fomentar el diálogo y con el convencimiento de que no hay mejor solución que la que toman amistosamente las partes, la Firma apuesta, - siempre que resulta posible-, por la tramitación amistosa del procedimiento, cualquiera que sea. En este sentido y también bajo la premisa de ofrecer un trato personalizado y adaptado al caso en concreto;  AC ABOGADOS Y MEDIADORES cuenta con expertos en Mediación familiar que intervienen siempre que las partes así lo desean para asistir en la búsqueda de un acuerdo dialogado que resuelva el conflicto por el que han acudido a nuestro despacho.

Sin embargo, hay ocasiones en las que las pretensiones de cada parte están tan confrontadas que resulta imposible llegar a un acuerdo. En ese caso, hay que acudir a los Tribunales para que sea el Juez el que decida qué se debe hacer. En este recorrido nuestros profesionales defienden los intereses y necesidades del cliente y lo mantienen informado constantemente.

 

Pedir más información sin compromiso