La respuesta a tus dudas legales

Acciones de Bankia

Guía publicada por:

Sentencia Tribunal Supremo anulando las acciones de Bankia

Una sentencia del Tribunal Supremo muy reciente ha anulado la emisión de acciones que Bankia realizó en 2012.

Este Despacho, muy experto en Banca y Derecho bancario ha obtenido un 100% de éxito en todos cuantos procedimientos judiciales se han interpuesto por los productos denominados como tóxicos, y que nosotros preferimos nominar como perversos, a saber Preferentes, Subordinadas, Hipotecas multidivisas, Cláusulas abusivas y Acciones Bankia, que ahora es necesario destacar por las consecuencias de la Sentencia citada del Tribunal Supremo.

Nuestro conocimiento, tanto jurídico como bancario nos ha hecho interponer bastantes demandas a favor de clientes de Bankia que suscribieron distintas acciones emitidas por dicha entidad, mediante la OPV de 2012. De ellos ya han sido resueltos un tercio y los restantes 2/3 están pendientes de sentencia en diferentes Juzgados de Madrid y alguno de fuera.

Con la resolución favorable del tercio citado hemos demostrado que los clientes que nos han encomendado la defensa de sus intereses, han recuperado íntegramente su inversión, y estamos seguros que los aún en trámite tendrán el mismo final.

Pero, por encima de ello, que es muy satisfactorio nos ha alegrado mucho que nuestros argumentos de defensa empleados hayan coincidido plenamente con los que nuestro Alto Tribunal ha utilizado en su Sentencia citada.

De ahí que recomendemos vivamente a aquellas personas que hayan hecho inversión en acciones Bankia, que se pongan en contacto con este Despacho, que tiene muy acreditado la obtención de resultados, en estas materias, en un cien por cien de los casos planteados.

Pero además, avisamos que pudiera suceder que Bankia intentase llegar a resolver amistosamente estos asuntos, en cuyo caso recomendamos que, previamente, a la toma de cualquier decisión, se asesoren por Abogado muy especializado, para evitar que se le puedan recortar sus derechos e intereses.

A. Cañizares Abogados, S.C.P.

Avda. General Perón, 14-8º H

28020 Madrid

Tlfs:    91 571 01 41 / 73

Fax:    91 571 06 33

despacho@acanizaresabogados.com

www.acanizaresabogados.com

Pedir más información sin compromiso