La respuesta a tus dudas legales

¿Cómo elegir un buen abogado para conseguir la máxima indemnización por esguince cervical?

Guía publicada por:
Premium
Centro del Accidentado

Centro del Accidentado

5.52

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL

En materia de accidentes de tráfico se recomienda contratar los servicios de un abogado especialista en accidentes por que es una materia muy especifica donde el abogado debe saber manejar adecuadamente el baremo de indemnizaciones por accidente y conocer las pautas, saber negociar con los seguros, conocer aspectos médicos para la defensa de las indemnizaciones, etc.

Resulta conveniente contar con los mejores profesionales, tanto abogados como especialistas médicos, facilitando la atención personalizada en todo momento al cliente que acaba de sufrir un accidente. Abogados especialistas en accidentes de tráfico, no en otras áreas, esto es así porque al igual que un abogado de accidentes de tráfico no llevará igual de bien un pleito por un despido, un abogado laboral tampoco sabrá llevar un accidente de tráfico como aquellos que son verdaderos especialistas en la materia, que se dedican íntegramente a accidentes y trabajan de forma independiente a las aseguradoras, que conocen el Baremo y saben negociar como es debido con las aseguradoras.

Si has sufrido un accidente de tráfico recientemente recuerda:

  • En tu póliza de seguro tienes una cobertura por defensa jurídica que te permite contratar el abogado que tu elijas y luego tu compañía te reembolsará los gastos de su minuta hasta el límite que tengas contratado en póliza, normalmente se suele tener una cobertura por defensa jurídica de entre 600 y 1.500 euros.
  • Contratando un abogado independiente a las compañías aseguradorasobtendrás un trato más personalizado y obtener una justa y buena indemnización, contrata un abogado particular.
  • Durante la curación de tus lesiones tendrás derecho a recibir los tratamientos médicos y rehabilitadores que precises con coste cero para tu bolsillo, ya que se trata de gastos médicos derivados del accidente y serán por tanto abonados por las entidades aseguradoras de los vehículos intervinientes a través de los convenios UNESPA entre aseguradoras.
  • Los honorarios del abogado particular suelen ir acordes a la indemnización conseguida al cliente, es decir, no se paga nada hasta conseguir la indemnización, normalmente se suele pactar un tanto por ciento que puede oscilar desde un 15% hasta un 25%,
  • Una vez finalizado el procedimiento, recibida la indemnización y abonados los honorarios al abogado, podrás reclamar a su compañía de seguros el reembolso de la minuta de honorarios.

En el Centro del Accidentado ofrecen asistencia jurídica y médica con atención personalizada cercana y veraz, tan necesario en los difíciles momentos posteriores a sufrir un accidente de tráfico. Sus abogados lucharán por conseguir la mejor indemnización posible por esguince cervical, o por las lesionessecuelasinvalidez, gastos médicos o daño moral sufrido por los familiares de fallecidos en accidente. Sus abogados independientes lucharán por su cliente, no para ninguna aseguradora, garantizando la búsqueda de la máxima indemnización y la justicia contra el responsable del accidente de tráfico. Un servicio adaptado a las necesidades y exigencias de los lesionados por accidentes de tráfico y sus familiares.

Los abogados especialistas del Centro del Accidentado realizarán un estudio y seguimiento personalizado de cada caso,  en directa y continua comunicación entre abogado y cliente, disponiendo a su alcance aquellos abogados, procuradores, especialistas médicos, peritos y fisioterapeutas que precisase durante el periodo de recuperación de las lesiones sufridas en el accidente.

Pedir más información sin compromiso