La respuesta a tus dudas legales

He tenido un accidente de tráfico, ¿cómo debo reclamar?

Guía publicada por:

¿Qué debo hacer si he tenido un accidente? Si es conductor, pasajero, peatón... y ha sufrido un accidente de tráfico, no dude en reclamar lo que le corresponde. ¡Llámenos y le asesoraremos gratis y sin compromiso!

Si ha tenido un accidente de tráfico nuestra primera recomendación es que elija un profesional independiente de las compañías aseguradoras para garantizarle su máxima INDEPENDENCIA y LA MÁXIMA INDEMNIZACIÓNA menudo ocurre que las compañías de seguros podrían no velan por el completo interés del cliente al entrar en colisión con sus propios intereses por lo que entra en riesgo su indemnización, pudiendo perjudicarle considerablemente.

Aunque pueda no parecer importante, es crucial que, como lesionado en el accidente, acuda al médico en las primeras 72 horas del siniestro. Y recuerde, deberá recopilar toda la información sobre el accidente (lugar, datos del vehículo culpable, fotografías, testigos, informe policial si lo hubo, etc.) y acudir inmediatamente a un abogado especializado en accidentes de tráfico.

Actualmente, antes de acudir a la vía judicial es necesario realizar una reclamación extrajudicial a la compañía aseguradora del culpable. Es vital que esta reclamación la realice un abogado especializado, pues sin conocer toda la legislación vigente puede ocurrir que posteriormente esta reclamación limite y perjudique su indemnización.

La compañía aseguradora dispondrá de 3 meses para realizar una oferta o respuesta motivada sobre su reclamación. Una vez pasados estos tres meses, en caso de no estar de acuerdo con la oferta realizada, el perjudicado tiene legitimidad para acudir a la vía judicial, existiendo para ello varias vías.

Disponemos de los mejores profesionales, tanto para la defensa legal de sus intereses (abogados y procuradores) como para su adecuado tratamiento médico (traumatólogo, médico rehabilitador), así como para la correcta cuantificación de su indemnización (perito especialista en valoración del daño corporal). Esta es la única forma de obtener la mayor indemnización posible y que usted pueda pelear de “tú a tú” y con los mismos medios que la compañías aseguradoras.

Reclamamos días de baja, días de recuperación, daños materiales (de su vehículo, ropa y enseres personales), gastos (taxis, coche de sustitución, etc.) y sus secuelas siendo las más habituales cervicalgia, síndrome postraumático cervical, hombros doloroso, gonalgia, lumbalgia, dorsalgia...

Para poder obtener la máxima indemnización que se merece, acuda a un abogado especializado en accidentes de tráfico, tiene mucho que ganar.

¡No lo piense más! Llámenos y le asesoraremos totalmente gratis y sin compromiso.

www.reclamatuslesiones.com

91.544.56.12

Pedir más información sin compromiso