La respuesta a tus dudas legales

Nueva Ley 39/2016 Ley Jurisdicicon contencioso administrativa y Pac

Guía publicada por:

Poder General y Poder Especial .

Ya la admininstracion en general concede la posibilidad de la representacion al Interesado , en el procedimiento Administrativo, mediante la Representacion ,

 como ?Mediante un Poder , general y especial .

   Un poder general para que el apoderado pueda actuar en nombre del poderdante en cualquier actuación administrativa y ante cualquier Administración.

  • b) Un poder para que el apoderado pueda actuar en nombre del poderdante en cualquier actuación administrativa ante una Administración u Organismo concreto.
  • c) Un poder para que el apoderado pueda actuar en nombre del poderdante únicamente para la realización de determinados trámites especificados en el poder.

A tales efectos, por Orden del Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas se aprobarán, con carácter básico, los modelos de poderes inscribibles en el registro distinguiendo si permiten la actuación ante todas las Administraciones de acuerdo con lo previsto en la letra a) anterior, ante la Administración General del Estado o ante las Entidades Locales.

Cada Comunidad Autónoma aprobará los modelos de poderes inscribibles en el registro cuando se circunscriba a actuaciones ante su respectiva Administración.

Pedir más información sin compromiso