La respuesta a tus dudas legales

Peligros financieros de arrendar viviendas

Guía publicada por:

La situación del desahucio en España. ¿Merece la pena arrendar una vivienda? ¿y si no pagan?

Si no le pagan tendrá que contratar un abogado de desahucios en Vitoria por ejemplo que por un coste cercano a una renta les desahucia en un trimeste que es lo que suelen durar estos procesos.

Probablemente no cobre las rentas que le deben Aproximadamente 3 que ya le debian y las otras 3 que puede tardar el proceso. Por tanto el piso estaría siendo usado por una persona durante 6 meses sin pagar nada. Y si no lo alquila no lo usaría nadie y tampoco le generaria ingresos. Pero desde luego perder no perderá dinero ya que con la misma fianza le paga al abogado. Lo único que sufrira es su ego pero lo qu se dice riesgo economico ninguno.

Puede ver esta magnifica newsletter escrita por un abogado de desahucios de vitoria

Por último: El beneficio generado por una vivienda suele coincidir con el 5%  del valor obtenido por el tasador de viviendas y como el proceso asi que si le sale rana un inquilino aun le queda alquilar el resto del año y sacarle el 2,5% de rendimiento. Y claro esta si le sale por segunda vez rana el inquilino... Pues lo siento pero la culpa es suya que no valora minimamente la solvencia de su inquilino. Pero que incluso en ese caso el beneficio seria 0% el mismo que de no alquilar.

Pedir más información sin compromiso