4 días sin agua por culpa del gestor

¿Qué puedo hacer? Porque hemos estado cuatro días sin agua y a causa de la avería me han estropeado la lavadora y el gestor dice que el seguro de la comunidad no se va hacer cargo de nada después de haber estado sin agua cuatro días

Basic
Abogado Urbanistico Barcelona Frederic Lloveras

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Urbanístico

Contestado

Nada, no vale la pena hacer nada savo quejarse a la oficina de consumo. Las hay en todos los ayuntamientos.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días

Conforme con el compañero

Un saludo