¿ A dónde debo dirigirme para demandar a mi abogado de oficio ?

Hola, saludos. He sufrido un embargo por una ejecución de hace 4 años durante los cuales mi abogado de oficio no me notificó ninguna de las actuaciones provocándome una absoluta indefensión o la posibilidad de pagar una deuda. Como resultado me han embargado mi coche.

¿Dónde debo dirigirme para presentar una denuncia y exigir una indemnización ? ¿Tendría que hacerlo en la Xunta de Galicia, al ser la administración que paga al abogado ? Muchas gracias.

Plus
Abogado Tráfico de Drogas Galicia LEX VEDRA ABOGADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Pues tendrá que solicitar en su caso nueva Justicia gratuita para emprender tales acciones y le asignarán un nuevo abogado que revisará lo que usted manifiesta y emprenderá las acciones legales oportunas si tiene razón. Si ha venido a mejor fortuna, puede contratar los servicios de cualquier profesional de la abogacía que le hará presupuesto para emprender las acciones legales pertinentes.