¿A dónde tengo que ir para poner la demanda?

Yo tengo una hija de 5 años y vivo con ella y con su papá.
Quiero ponerle la demanda de alejamiento a su papá debido a que he decidido separarme ya varias veces de el y el no se va. Y esto es porque él está abusando de mi psicológicamente ya que he estado expuesta,, no una vez ni dos a infidelidades de su parte.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Si está interesada en solicitar el divorcio, acuda a un Abogado de su confianza para iniciar los trámites o bien solicite abogado de oficio ante el Colegio de Abogados de su partido judicial.