A mi hijo de 7 años le pegaron en el colegio, fui al médico por lesiones y él hizo un informe al juez de guardia.

¿Me llamaran del juzgado?

Basic
ABOGADO BALEARES Vicente Autonell

Abogado de Inca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Apreciado señor /señora
Tiene que interponer una denuncia ante la policía.

Luego el asunto se tramitará por parte del fiscal de menores, celebrándose un juicio al efecto
En cualquier caso rodea me informe de quién fue el agresor, pues si el menor de edad, tienen que responder sus padres o el centro.

Ya me informará sobre los por menores.

Un abrazo salud y suerte

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, está identificado el agresor?
También puede realizar la correspondiente denuncia usted en comisaría, aunque seguramente y según la gravedad de los hechos, sean citados por el juzgado para esclarecer los hechos y si pretenden continuar adelante.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

El médico realizará el informe y lo tramitará al juez de guardia, quien si está identificado el agresor abrirá el juicio y continuará su tramitación. Para más información puede contactar con el despacho.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Si está identificado el agresor si, sino lo archivarán.
Usted también puede denunciar en comisaría con copia del parte e identificando al autor.