¿A quién debo reclamar el pago de agua de más?

He descubierto que el contador de agua de mi casa está cruzado con el de la puerta de al lado. Yo vivo sola y en la otra puerta son 3 personas. ¿A quién tengo que reclamar las cantidades pagadas de más? Es una finca de alquiler. Gracias.

Basic
Abogado de Familia Valencia - Maria Rosella Burguete
Contestado

En primer lugar que intervenga la empresa de aguas para arreglar el entuerto y cuando este segura con la diferencia de lo que Vd. solia pagar antes de esto y lo que paga ahora a los vecinos.

Basic
Salvador Valero Salón

Abogado de Valencia especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

Reclame a la empresa de aguas.