¿A quién le corresponde el pago?

Mi consulta es la siguiente:
Actualmente soy propietario de un piso en Getafe, hoy ha sido la reunión de propietarios a la cual se nos comunica que ha sido concedida una subvención de 9500€ por la instalación de un ascensor. Unos 400€ por vecino aprox.
Yo soy propietario desde el 19 de mayo del 2016, y esta subvención esta concedida al anterior propietario y es una gestión anterior a la fecha de la aque yo soy propietario.
La cuestión es que los vecinos han decidido no cobrarla y hacer bote para hacer frente a otro arreglos de la comunidad. El anterior propietario quiere su subvención por lo que nose si yo tendría que pagar los 400€ de esta subvención que les han concedido.
Mi opinión es que no, ya que no lo indica en ningún acuerdo, contrato o documento firmado y como digo es una subvención que solicitaron antes de la fecha en la que compre el piso.
¿Me pueden ayudar y aclararlo?
Gracias de antemano.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Sin mas datos que los que Vd. da en su consulta, entiendo que se subvenciona a la Comunidad de Propietarios, y en la actualidad el comunero es Vd., por lo que salvo que se hubiera dicho algo en el contrato de compra, entiendo que la subvención es para Vd.

Saludos