Abandono de hijo e incumplimiento reiterado de convenio de divorcio y amenazas.

Estoy divorciado hace un año con sentencia en firme. Tengo la custodia compartida. La madre incumple el convenio regulador. No me trae al crío cuando le toca, tengo que ir a buscarlo.Tiene el piso en el que vive cedido hasta la mayoría de edad del crío. Ahora tiene 13 años.Pago la mitad de la hipoteca pero no vivo ahí. Mi ex mujer convive con un hombre en el piso , un hombre que me ha amenazado a mi , por wapp con mensajes de voz. Este hombre a pegado a mi ex mujer y ha roto muebles . Mi hijo tiene que convivir ahí cuando le toca y lo lleva muy mal su madre lo trata mal y agrede. Ahora su madre ya no lo quiere y el otro día cuando lo fui a llevar por que le tocaba lo dejo en la calle , no le abrió la puerta de casa lo abandono. Yo lo he acogido en casa pero tenemos la compartida. ¿Qué puedo hacer? Estoy viviendo un infierno.

Basic
Lopez Sanchez Abogados

Abogado de Betanzos especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 2 voto útil
Contestado

Buenas tardes,
Lo que debería hacer es solicitar una modificación de medidas por incumplimiento del convenio regulador, solicitando para usted la guarda y custodia única para usted. Ya le indicará el abogado que le lleve el caso las pruebas que acrediten que además del incumplimiento del convenio realmente sí que ha habido una modificación de circunstancias. Además al tener su hijo más de 12 años sería bueno que testificase ante el juez y que cuente lo que vive cuando está con su madre.

Basic
Lopez Sanchez Abogados

Abogado de Betanzos especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes,
Lo que debería hacer es solicitar una modificación de medidas por incumplimiento del convenio regulador, solicitando para usted la guarda y custodia única para usted. Ya le indicará el abogado que le lleve el caso las pruebas que acrediten que además del incuplimiento del convenio realmente sí Para poder justificar esa modificación puede aportar pruebas conforme ahora está viviendo otra persona con su ex mujer, las amenazas que le ha realizado y la situación delicada que vive su hijo si sigue viviendo en ese domicilio. Si necesita ayuda puede contactar con este despacho profesional. Un saludo de Patón Abogados

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

La mejor solución al problema que plantea es una demanda de modificación de medidas, solicitando una guarda exclusiva para usted y un régimen de visitas a favor de la madre del niño. Para poder justificar esa modificación puede aportar pruebas conforme ahora está viviendo otra persona con su ex mujer, las amenazas que le ha realizado y la situación delicada que vive su hijo si sigue viviendo en ese domicilio. Si necesita ayuda puede contactar con este despacho profesional. Un saludo de Patón Abogados

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días, en relación a la consulta que realiza, tal y como le han comentado, usted puede presentar demanda de modificación de medidas y solicitar la guara y custodia exclusiva para usted. Para cualquier duda estamos a su disposición. Saludos. AC ADVOCATS I MEDIADORS. Girona

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes

En un caso así donde hay un incumplimiento tan claro de la sentencia, lo que debe hacerse es solicitar al juez un cambio de régimen, de una compartida a una exclusiva a su favor. Debe demostrarse los incumplimientos y todas las circunstancias que usted indica para convencer al juez. Si desea una visita sin compromiso estoy a su disposición.
Ignacio Tomás
Abogado

Basic
ADVOCAT ACCIDENTS DE TRÀNSIT GIRONA SUSANNA CASTELLVI
Contestado

La posibilidades son varias. Convendría pedir cita para que se lo pueda explicar y así valorar que es lo que más le interesa.

Saludos,

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Vostè pot
1.- denunciar
2.- sol.licitar modificació mesures
Salutacions i gràcies