Abogado de oficio o abogado interesado en llevar el caso

Buenos días, actualmente cobro en bruto 1180 me gustaría saber si tengo abogado de oficio en Malaga. Actualmente soy separado y con dos hijos que paso manutención. Mi ex me ha demandado y me gustaría poder solicitar liquidación de bienes ya que me es imposible pagar mi partir de piso y comunidad. He leído que no me pueden obligar estar atado a la hipoteca y haber niños es complicado pero también he leído que hay sentencias que dan un plazo para vender dicho inmueble. Gracias.

Basic
Abogado Torre Del Mar Ivan García Corrales
Contestado

Buenas tardes,

La situación de los bienes matrimoniales es particular cuando hay hijos a cargo, pues si bien puede haber una liquidación del régimen económico ganancial que atribuya un porcentaje de la vivienda a cada cónyuge, lo normal es que la atribución del uso de la misma se confiera al cónyuge que ostente la custodia de los menores. En cualquier caso, me comprometo a ofrecerle una cita presencial sin coste en la que responderé las dudas que me plantee, incluida la cuestión del abogado de oficio.

Puede contactar con nosotros haciendo click en el nombre de nuestro despacho profesional.

Un Saludo.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, puede acudir al Colegio de Abogados para realizar la pertinente solicitud de abogado de oficio y allí mismo le dirán si reúne los requisitos para su concesión, así como la documentación que debe aportar.
Un saludo. Atentamente,

Roberto Gonzalo González
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
Abogado Penalista Malaga - SALAMALAGA
Contestado

Tiene derecho a Justicia Gratuita, por lo cual tiene derecho a abogado de oficio. Saludos.