Abogado dice tener un poder mío

Mi padre ha fallecido, sin testamento, deja viuda y 3 hermanos, el tema que el abogado del hermano mayor esta diciendo al hermano pequeño que tiene un poder y que me representa que es falso, y también están negociando la partición de herencia a mis espaldas usándome como comodín. ¿Cómo puedo hacer para desenmascarar al abogado?

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Si no ha otorgado poder como comenta no debe preocuparse porque nada puede hacerse sin su presencia. Aparte claro está tiene la posibilidad de poner en conocimiento del Colegio esa actitud del abogado para que en su caso lo sancionen. Si hubiera otorgado poder revóquelo de inmediato. Basta con ir al notario y se queda resuelto. Lo que no entiendo es que pintan los tres hermanos de su padre fallecido en esta herencia. En virtud de lo que dice, no habiendo testamento todo es para usted como hijo y la viuda.

Plus
Qlegal Abogados - José Ramón Galindo Clares
Contestado

Vaya con sus hermanos al despacho del letrado y aclare allí el asunto.

Si no se soluciona y tiene pruebas documentales o testificales de una conducta impropia del letrado. Presente una reclamación en el colegio de abogados.

Por otro lado la partición de la herencia no le puede afectar a usted mientras no la firme usted ante notario o en el juzgado.

Tenga en cuenta que la renuncia de derechos hereditarios sólo puede hacerse personalmente en el juzgado o en el notario.

Premium
Abogado Discapacidades Granada - Ngloba Servicios Jurídicos
Contestado

Buenas tardes. Usted sabrá mejor que nadie si ha ido a algún notario a darle un poder al letrado. En caso de que no lo haya hecho no le debe preocupar, cualquier actuación relativa a la adjudicación de herencia, necesitará de su firma. De todas formas, si el problema es que está creando mal ambiente con su hermano, acude con el al despacho del letrado o presente una reclamación en el Colegio de Abogados. Quedamos a su disposición.

Plus
Abogado Familia Motril Caracuel Abogados

Abogado de Motril especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Remítele un burofax exponiéndole que no es su letrado, que no le representa y, que se abstenga de realizar cualquier gestión en su nombre.-

Basic
Abogado divorcio Granada - Salvador & Co Abogados
Contestado

Si no ha firmado ningún poder en notaria para la representación basicamente no lo puede tener.

Un saludo.
Salvador & Co Abogados.

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

Si el hermano menor no ha firmado ante notario poder, difícilmente lo tendrá a su disposición