Abogado dice tener un poder mío...

Mi padre ha fallecido, sin testamento, deja viuda y 3 hermanos, el tema que el abogado del hermano mayor esta diciendo al hermano pequeño que tiene un poder y que me representa que es falso, y también están negociando la partición de herencia a mis espaldas usándome como comodín. ¿Cómo puedo hacer para desenmascarar al abogado?lo que intenta es negociar con el otro hermano para negociar su parte y a mi dejarme como la mala que no quiere negociar cuando ese hermano y el abogado van diciendo que hablan por mí con esta actuación, pasa que mi madre no quiere negociar conmigo porque dice que le mandado un abogado, entonces me esta perjudicando cuando yo no he contratado ningún abogado e intento por vía amistosa hablar.para que se realice la partición de herencia cuanto antes para acabar con este tema y seguir mi vida.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Buenas noches. Usted hereda a su padre directamente y nada tienen que ver en ello sus tíos. Simplemente la ley dispone que a falta de testamento y habiendo descendientes (como es usted ya que es su hija) nada corresponde a los hermanos del fallecido. Por tanto puede ir con su madre a la notaría y arreglar la herencia cuando quiera.

Si además hubiera otra herencia pendiente entre su padre y sus hermanos ( p. Ej de un abuelo) también lo sucede usted directamente. En ese caso sería conveniente saber si hay testamento y si este designa contador-partidor a ese abogado o al hermano mayor. Pero eso es irrelevante respecto de la necesidad de que usted confirme y apruebe personalmente todas las operaciones particionales cuando se formalicen. Y sin eso no será posible realizar la herencia.
Y en ningún caso se deben mezclar estas dos situaciones pues solo se genera confusión. Ya que son independientes una de otra.

Su padre al morir sin testamento ha dejado una heredera que es usted en compañía de sus demas hijos si los tiene y de su viuda,no de sus hermanos, que en esto por decirlo gráficamente "no pintan nada"

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, contacte con el abogado que dice tener su poder de representación o a través de su hermano para que se lo muestre, y caso de que continúe comentando lo mismo que denunciará dichos hechos.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
Asesoría laboral Jaén Rosario Paredes

Abogado de Jaén especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Hola

Que te enseñe el poder que dice que tiene de representación tuyo. Y Si es verdad vas al notario y lo anulas.