Abogado verdadero ¿Cómo hago par saber?

¿Cómo hago para saber si el abogado que me lleva el caso es abogado de verdad?

Basic
Abogado sucesiones Barcelona - Picón Advocats
Contestado

Buenas tardes,
Usted tiene varias opciones para saberlo.
1.- Llamar al colegio de abogados de Vic.
2.- Por internet buscarlo con el nombre completo en la web del Consejo General de la abogacia, en el censo de letrados donde tiene que introducir el nombre y le indicara si esta colegio o no y en que colegio.
3.- Si tiene dificulta me indica el nombre completo de la persona y le puedo mirar si esta colegiado.
Pere Picón Navarro

Basic
Abogado sucesiones Barcelona - Picón Advocats
Contestado

Buenas tardes,

Todos los abogados tienen que estar colegiados en un colegio profesional.
En el siguiente enlace, puede poner el nombre y apellidos de su abogado, y podrá comprobar si esta colegiado o no:
http://www.abogacia.es/servicios-abogacia/censo-de-letrados/

Basic
Abogado contrataciones Barcelona - Xavier Pineda Buendia

Abogado de Barcelona especializado en Despidos

Contestado

Todos los abogados tenemos que estar colegiados en un colegio y existe una base de datos en la que están todos censados.

Esta base de datos puedes acceder a ella bien por el colegio que le toca o bien desde la página del Consejo General de la Abogacía Española.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Fácilmente: se trata de consultar con el colegio de abogados. Si desea ayuda puede contactar sin compromiso.
Ignacio Tomás
Abogado