Abra juicio si tengo acuerdo

Hola mi caso es el siguiente mi suegra me inculpa que yo le robe 900€ de su tarjeta de crédito cuando la cosa no fue así llegue a su casa como todos los día y me digo que si le hacia el favor de bajarle al banco a sacarle la cantidad que dicho mas arriba que estaba cansada yo le baje a su banco y al día siguiente me denunció. Me han llamado del juzgado para dar una fianza de 900€ y no la he dado pero al cabo de los dos año mea llegado la carta que tengo juicio y pone que tengo juicio oral como acusado y pone 2 años y 6 meses de prisión o multa de 8 meses eso por ministerio fiscal yo he hablado con ella para no escucharla más me ha dicho que le de 900€ y he llegado a un acuerdo no tengo antecedente penales se celebrará el juicio si tengo acuerdo? Gracias.

Plus
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA Juan Gilabert

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Debería estar asesorado por un letrado, pues ya no es sólo su suegra sino el ministerio Fiscal. Hay cosas que es preciso hacerlas mediante profesionales y de esa forma ahorrarse disgustos.
En ABOGADOSSEVILLA-MALAGA, estaremos encantados de atenderle y representarle en este asunto a un módico precio.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Debería preguntarle al abogado que le ha estado llevando el asunto, ya que en la fase en que dice que está, debe tener uno asistiéndole, que es quien mejor le puede orientar. Sin perjuicio de ello, indicarle que para evitar el juicio, deberá llegar a un acuerdo con el fiscal.