Abrir un recurso, ante prorroga de estancia por estudios

Hola, en 02 de febrero del 2016 solicite una prorroga de estancia por estudios. luego habrían llegado cartas solicitando un requerimiento y tasas, las cuales no recibí y se publicaron en el boe(por que estaba de vuelta en mi país chile). Ahora el 25 de abril, habrían enviado otra carta. cuya resolución seria archivado (evaluado en internet) ya que no tengo carta ni se como conseguirla
(esto es en Oviedo, yo ahora me encuentro en Barcelona) .
bueno. Finalmente mi pregunta es si se puede o no abrir un recurso. saludos.

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si se podría hacer un recurso si te notificarán la carta para saber el motivo, sino hay resolución y no sabes lo que tienes que aportar, no va a servir de nada el recurso.

Lo importante es saber lo que ponía todas esas cartas que no te han notificado.

Igualmente el permiso será, entiendo, para estudiar en Oviedo y no en Barcelona.

Deberíamos saber alguna cosa más.

Puedes visitar nuestro despacho a partir del lunes en Barcelona.