Abuso psicológico y régimen de visitas.

Vengo pasando por año y medio abusos tras abusos del padre de mi hijo. Al separarnos se dedico a humillarme públicamente, acosarme, insultarme, ponerme vigilancia en mi casa etc. Le puse una denuncia y tiene orden de alejamiento. Utiliza al niño para hacerme daño diciéndole cosas que luego el niño repite. El padre quiere visitas y debo ir ante in juez. Quiero quitarle la potestad. Que no pueda ver el niño. ¿Que debo hacer?

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Denunciarle, y solicitar un régimen de visitas muy restringido y en un punto de encuentro, y si no desiste, solicitar la suspensión del régimen de visitas. Si le condenan por violencia doméstica, puede solicitar que se deja sin efecto el régimen de visitas, se suspende, e incluso se le puede privar de la patria potestad. Vaya por la vía penal urgentemente.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; Usted tiene todo el derecho a denunciarle por todos los insultos que reciba, pero si como consecuencia de esto es condenado, puede utilizar esta sentencia y hacerla valer en el procedimiento de familiar, para privarle de la patria potestad. Un saludo.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Pude denunciar, pero recabe antes las pruebas que acrediten lo que dice.

Quedamos a su disposición.