¿Abuso sexual de un menor?

¿Qué debo hacer?Hay un niño entre los 11 o 12 años que ha cogido a una niña de 8 años a la fuerza a darle besos en la boca y ella no se deja, también le dice que es una mamasita y que la ama.

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenas tardes,

La responsabilidad penal del menor empieza a partir de los 14 años. Más pequeños, se escapan del ámbito penal.

Habría que acudir a otra vía, para encontrar una solución a este tema. Pero para poder recomendarle medios, necesitaría saber más datos.

Quedo a su disposición por si necesita alguna aclaración.

Cordialmente,

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Tendría que ponerlo en conocimiento de los padres del niño para que actúen en consecuencia, o si conoce a qué colegio va explicarlo al director para que contacte con su padres. Un saludo de Patón Abogados