Accidente con un perro

Buenas tardes,

He tenido un accidente con el perro de la vecina y hay atestado policial.
La vecina dice que ese perro no es suyo y la cartera lo vio dentro de la casa. ¿Yo podría perder si denuncio?

Gracias

Basic
GONZÁLEZ & FONTSARÉ ADVOCATS

Abogado de Girona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Con independencia de quién sea el dueño del perro, lo cierto es que, desde el momento en que la vecina estaba en posesión del perro y se encargaba de su custodia, ella es la responsable por el accidente que se ha producido.

Si lo desea, puede concertar una visita en nuestro despacho y, en base a la documentación obrante en el atestado y resto de detalles, podremos concretar más aspectos.

Muchas gracias por su interés. Quedamos a su disposición.

Cordialmente,

González & Fontsaré Advocats

Basic
Balbín Advocats

Abogado de Girona especializado en Derecho Inmobiliario

VER PERFIL
Contestado

En principio no, pues si Vd,. denuncia contra la vecina es porque cree que ella es la dueña del animal. La Instrucción lo determinará fácilmente con los papeles del perro o el chip que debe de llevar implantado y si no lo fuera, el proceso se dirigiría contra el verdadero dueño/a del animal.
Atentamente

Basic
QUIROS advocat

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, en absoluto. No perderia nada, pues le han causado un daño, y menos cuando existen atestados e informes por medio. Si desea, para hablar sobre este asunto, puede contactar con FQS LEGAL,sin compromiso alguno. Saludos.

Basic
PRAT SABAT ADVOCATS

Abogado de Girona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Hola,

Entiendo que el perro le ha provocado unas lesiones. Estas lesiones las tiene que acreditar con un certificado medico. Una vez lo tenga tiene que ir a los MMEE a denunciar los hechos.

Atentamente,

Basic
Abogado Blanes Prolex Abogados

Abogado de Blanes especializado en Derecho Penal

Contestado

Entiendo que no, de todos modos y como ya le dije en anteriores preguntas necesitaría (para una opinión fundada) tener el atestado. Atentamente

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Si hay pruebas es muy difícil que usted pierda.
Quedo a su disposición,
Santi