Accidente de coche y baja laboral

Hola me han dado un golpe fuerte por detrás (latigazo cervical) y la culpa fue sin duda fue del contrario estoy en rehabilitación desde hace 1 semana.
He perdido ya 3 semanas de trabajo.
Yo soy discapacitada y estaba contratada en un hotel por mi problema. Y mi pregunta es ¿tengo derecho a cobrar algo?
Gracias

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Usted tiene derecho a reclamar una indemnización conforme a derecho de, como mínimo, 2.500€ . ¿Porqué? Habiendo daños materiales y daños personales, dado que usted no es la culpable,siempre que la culpa esté acreditada del contrario, mínimo recibirá una indemnización en función de la gravedad y el alcance de sus lesiones y del valor de los daños materiales.

De todas formas, cada caso es un mundo, por eso nuestro consejo es ponerse cuanto antes en manos de profesionales para maximizar la cuantía de su indemnización y reclamar por lo que realmente le corresponde.

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Por su relato, estimo que el golpe ha sido entre vehículos. Por supuesto tiene derecho a indemnización por los daños sufridos y para sufragar los costes médicos y de rehabilitación.
En este caso, el pago de la indemnización le corresponde al otro conductor, a través de su seguro obligatorio del coche.
Para cualquier consulta adicional o si necesitara nuestra mediación, puede contar con nosotros.
Jesús Villodre