Accidente de tráfico

Hola,
Tuve un accidente de tráfico en moto y impacté contra un vehículo que se metió en mi carril y me rompí el plexo braquial y me he quedado inmóvil de la mano izquierda.
Tengo el tobillo mal a raíz del accidente y un montón de marcas de cicatrices en la espalda, manos, piernas y el pecho.
Me ocurrió el 5 noviembre del año pasado con 29 años.
A día de hoy el forense me dio el alta, diciéndome que ya no tengo más mejoría en la mano y la compañía quiere darme 55.000€.
¿Esa cantidad está bien por todo lo que tengo?

Gracias

Basic
ABOGADOSLIRAS

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Me imaginpo que Ud, fue defendido en el procedimiento por el abogado de us compañia de seguros , que reclamara por el accidente, tanto para la restitución del vehiculo motocicleta como por los daños corporales : lesiones y secuelas, la indemnización respecto a las lesiones , se aplica el baremo existente al efecto y dependene de los dias que Ud., estuviera primero hospitalizado, segundo impedido y tercero los que estuvo de baja, aplicandose un incremento por las secuelas que le quedaran que las debe valorar tanto el medico que le vino tratanado como el medico forense.
Un saludo.

Basic
FM Abogados Tenerife

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Para saber si la oferta que le ha realizado la compañía de seguros es o no correcta haría falta ir a buscar el informe del médico forense en el juzgado, a fin de hacer los cálculos correctos en base a lo que indica el baremo de tráfico.
Eso sí -y por experiencia de más de veinte años se lo digo- la primera oferta de la compañía en casi el cien por cien de los casos es bastante más baja de lo que en realidad tendría derecho a cobrar.
En cualquier caso quedamos a su disposición en Tenerife

Raúl Florit
www.fmabogados.com

Basic
ACOSTA & ASOCIADOS Abogados
Contestado

Buenos días,

La cantidad depende de las secuelas que tenga, en este caso de la valoración que le haya dado el médico forense, de su edad, ingresos y factor de corrección. Tendría que ver el informe forense para poder decirle si la cantidad es correcta. Si lo desea podemos atenderle, revisar su caso y darle el visto bueno a dicha indemnización, pues debería tener en cuenta que las compañías de seguros siempre tienden a realizar el ofrecimiento a la baja.

Un saludo,

Basic
Abogado Accidentes Tenerife JARC Abogados Tenerife
Contestado

Estimado señor, en este despacho de Abogados somos especialistas en Accidentes de Tráfico y nos avalan más de 25 años de experiencia en esta rama, puede ponerse en contacto con nosotros y sin compromiso alguno revisaremos toda la documentación, informe médico y demás y le daremos una respuesta clara sobre lo que le aconsejaríamos hacer.

Nos ponemos a su entera disposición en el siguiente email: jbr@abogadostenerife.com

Un saludo, Javier.

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

En principio, con 29 años en el momento del accidente y una mano sin movilidad de por vida, le puedo adelantar que la cantidad ofrecida la estimo insuficiente.
Para determinar la indemnización justa, coincido con mis compañeros en que es preciso disponer de datos adicionales.
En cualquier caso, le conviene negociar al alza con un abogado especialista que le asesore.

Basic
Tanausú Martín Hormiga

Abogado de San Cristóbal de La Laguna especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Estimado Sr., nuestro despacho esta especializado en asuntos como el que usted comenta. Solo con un estudio riguroso y serio, se le podria decir aproximadamente las cantidades a las que tuviere derecho a percibir. Si lo desea contacte con nosotros sin compromiso alguno, y le estudiaremos su asunto y la cantidad maxima que tuviese derecho a percibir.
Cordialmente,
Tanausu.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Estimado sr. en nuestro despacho somos especialistas en estos asuntos. El quantum indemnizatorio depende de varios factores, pero necesitaríamos ver la documentación para la fijación de la indemnización. Quedamos a su disposición. Reciba un cordial saludo.

Basic
Tenerife Villaquiran Abogados
Contestado

Estimado cliente:

Entendemos que el importe ofrecido es totalmente insuficiente, nuestro despacho es especialista en materia de accidentes de tráfico, puedes solicitar su cita sin compromiso, a través de nuestro teléfono o correo electrónico, villaquiranabogados.com.

Un saludo, Virginia Villaquirán