Accidente en Andorra la vella

Buenos días, soy española y tuve un accidente de trafico en un vehículo alquilado en Andorra el pasado verano. Desde entonces estoy de baja laboral, y yo era ocupante del vehículo. Me gustaría saber la ley de aplicación para calcular la indemnización que me deben dar. Me he informado de la ley española, pero no es de aplicación. Por lo que necesito saber la ley de Andorra. Espero su respuesta. Un saludo.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, deberá de informarse en relación a la ley de Andorra competente sobre dicha materia, así como si existe algún convenio con España.
De donde era el vehículo alquilado,hubo daños, más vehículos implicados, se tomó atestado,...?
Aclara poco la situación y nos facilita pocos datos para poderle dar una respuesta más concreta.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados
Gestiones Gonzalo

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Nuestra recomendación es que inicie los trámites desde Andorra, pues desde España es complicado.
Si puede, deberá acudir a Andorra o deberá contactar con un abogado profesional de Andorra para que le realice dichos trámites y se realice la reclamación oportuna.
Espero tenga suerte y se pueda solucionar a la mayor brevedad.
Atentamente,
Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados