¿Cuál es la manera correcta de actuar tras sufrir un accidente in itinire?

El accidente paso el viernes 23 a las 21.15 cuando iba a trabajar, me atendió la ambulancia ya que me pegaron por detrás y yo a la vez al de delante y así sucesivamente hasta 2 coches mas.A la mañana siguiente me levante mareada y con contracturas sobre todo zona izda. del cuello. Fui a la Mutua y me dijo que tenia esguince cervical por lo que me dio medicación antiinflamatorios y relajante muscular .ya han pasado 4 días y ahora me manda a rehabilitación. ¿Esta es la actuación correcta en estos casos o debería hacerse de otra manera?

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Si. Pero nosotros normalmente preferimos remitir a clientes a nuestros médicos ya que las mutuas son muy escuetas en sus informes.

Es muy importante el informe de alta donde diga como termina usted el tratamiento y si persiste alguna molestias.

También es importante tener pruebas diagnósticas.

Desde reforma de la Ley y de Baremo se ha complicado al lesionado reclamar una indemnización, que la paguen en un tiempo razonable y que el importe sea justo.

Por ello debe ponerse en manos de un abogado especialistas cuanto antes.

Llevamos accidentes de tráfico en todo el territorio nacional.

Quedamos a su disposición.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Lo que comenta es lo habitual, pero lo recomendable siempre en estos casos es que tenga un abogado que le oriente y asesore, ya que en otro caso es más que probable que le traten de indemnizar menos de lo que le corresponde. Si desea pedirnos un presupuesto, contacte con nosotros.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que dado que ha entrado en vigor la nueva ley 35/2015, sobre baremo de accidentes, se ponga en manos de un abogado especializado en accidentes para que le dirija todo el proceso.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

En primer lugar seria necesario saber si le han dado la baja o no. En segundo, lo natural seria que le inmovilizasen el cuello unos días. No obstante lo mejor es que lo consulte con su médico de cabecera.