Accidente tráfico sin daños a terceros

Buenas tardes, tuve un accidente , sin daños a terceros, ni personas, pero si intervino la policía mossos de escuadra, di positivo de 0,55 y me dijeron que se haría juicio por lo penal, esto sucedió el 31 de marzo-2017 y a día de hoy no he recibido notificación. ¿Saben cuanto puede tardar? Gracias

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenas tardes,

Para que se abra un procedimiento penal, solamente por un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, la tasa debe ser superior a 0,60.

Por lo tanto, no credo que le citen del Juzgado.

En todo caso, le llegará la multa administrativa.

Quedo a su disposición para cualquier aclaración.

Cordialmente,

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede tardar la sentencia unos días como unos meses eso ya dependerá del juzgado.
Llama al juzgado y te dirán