Aceptación herencia hijo único

Al ser hijo único tengo que hacer escritura o vale un escrito para poder adjudicarme la herencia

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Lo mas conveniente es acudir a la notaria y posteriormente hacer la liquidación de los impuestos.

Basic
Abogado especialista en Familia Valencia - Carolina Torremocha Barreda - Grupo 6 Abogados
Contestado

Para la aceptación de la herencia tendrás que acudir a notaria. Es un trámite sencillo.

Basic
Logo-anonimous-w100

Enrique Pla Lurbe

Abogado de Carcaixent especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

VER PERFIL
Contestado

Se puede adjudicar la herencia a través de una instancia privada.

Basic
Abogado de Familia Valencia - Maria Rosella Burguete
Contestado

Tiene que hacer aceptación de herencia.