Acoso a mi mujer, destrozos en su coche.

Durante los 6 años que mi mujer y yo llevamos viviendo en nuestro actual piso, mi mujer ha sufrido en 14 ocasiones el pinchazo de las 4 ruedas de su coche, tanto en el garaje como en la calle, además de otros destrozos en la vivienda. Pusimos cámaras de vigilancia “no autorizadas” pero si en conocimiento de la policía, y tenemos grabaciones del individuo, pero con pasamontañas, por lo que a la policía no le vale de prueba.
Debido a su altura, de unos 1,60 m. y a otros pequeños detalles, creemos saber de quién se trata, pero no podemos hacer nada en su contra. Hace poco puse un cartel en la comunidad con la foto y todas sus características. Al poco tiempo, el coche de mi mujer apareció “destrozado” a martillazos.
Ahora el individuo parece que se ha mudado, pero viene de vez en cuando, por lo que continuamos viviendo con el miedo
¿Qué podemos hacer?

Basic
Adriana Pons Vila

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Entiendo su preocupación pero lo único que pueden hacer es poner en conocimiento de la Policía estos hechos para que sean ellos lo que determinen de qué modo pueden ayudarle. Un cordial saludo.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

legalmente sólo pueden denunciar los hechos. No estaría de más que Uds. hablaran con él para que cese en su actitud tan hostil.

Saludos.