Acoso por un policía local

Hola tengo una unifamiliar y al lado vive un policía local cada vez que salgo llama a sus compañeros por que mi perra ladra es un perro pequeño un Bichon maltés. Ya me han multado. Mi perra ladra solo cuando llaman a la puerta. Que puedo hacer?

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

Estimado Sr:
Le comunico que porque un perro ladre no le pueden mutar, lo que tiene que hacer es recurrir la multa hasta los últimos extremos ( es decir vía contenciosa ) para que se le bajen los humos y nunca hable con el directamente . Pues le puede denunciar por cualquier barbaridad .

Y si tiene testigos de los hechos mucho mejor , porque lo que el dice es Prueba ( aunque mienta ) es duro pero es así .

Así que si desea ponerse en contacto con este despacho profesional. no dude en llamar y le recurrimos las sanciones administrativas y le hacemos la demanda contenciosa si lo necesitara . Un saludo.

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

No pueden multarle porque un perro ladre. Si así fuera, España estaría llena de multas. Lo que tiene que hacer es presentar alegaciones a la multa, y de seguro que se la quitarán. Si usted considera que la actitud de este señor hacia usted es de acoso, denunciele a la guardia civil. Lo que nunca tiene que hacer es enfrentarse a él directamente. Otra cosa que puede hacer es presentar una queja ante el alcalde de su localidad. Es conveniente que para una u otra opción pueda presentar testigos que avalen lo que usted dice. Saludos.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

En primer lugar, no le pueden multar, por lo que deberá presentar escrito de alegaciones a la multa notificada dentro del plazo oportuno.
Si usted considera que dicho comportamiento se debe a un acoso por parte del policía interponga denuncia directamente en el juzgado de guardia.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le aconsejo que haga las alegaciones oportunas a las multas impuestas. En caso de que se considere acosada puede denunciar los hechos pero le recomiendo que aporte todas las pruebas de que disponga.