Acoso telefónico Orange.

Buenos días, llevo 15 días recibiendo constantes llamadas de Orange (79 hasta el momento en mi movil y otras tantas en el teléfono fijo) en el que me solicitan el pago de una factura que no reconozco. Les he solicitado que me envíen a mi domicilio la factura para comprobar qué me quieren cobrar y aunque dicen que sí lo harán, no lo hacen y siguen con el acoso telefónico. He tenido que ir al médico por la ansiedad y la angustia que me produce este acoso, con el móvil y el teléfono de casa constantemente sonando. Tengo el registro con todas las llamadas recibidas de mi móvil y voy a ir a Comisaría a denunciar. ¿Qué mas puedo hacer?

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Si ud no adeuda cantidad alguna puede interponer una denuncia por acoso.
Le correspondería demostrar estos hechos a la Compañía que le está acusando.
Anteriormente, sería recomendable enviar una comunicación escrita a Orange indicándoles que estamos recibiendo acoso por parte de una compañía, en su nombre.
Adicionalmente, debería solicitar a Orange un nuevo canal de comunicación directa.
Quedamos a su disposición para ayudarle
Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, denunciar el acoso es correcto, demostrar el acoso es complicado por lo que debería usted solicitar asesoramiento legal, ya que además existen otros medios por los que intentar solucionar este asunto, quedamos a su disposición para brindarle ayuda desde nuestro despacho. saludos.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: Si usted no adeuda ninguna cantidad, no tiene por que temer, ya que si le demandan tendrán que acreditar ellos la existencia de la deuda. Un saludo

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Demostrar acoso es complicado. Deberían ser muchas continuadas. También puede grabar conversaciones.