Acoso vecinal y laboral

Buenas noches, les pido ayuda, soy víctima de acoso vecinal y laboral. Me han destruido la vida y la relación con mi novia.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días

En su redacción de pregunta no detalla hecho alguno, indicarle que los "acosos" y/o moobing pueden ser objeto de denuncia ante la Policía o Juzgado de Guardia, informarle que deberá detallar de forma pormenorizada los hechos y tendrá que presentar pruebas/testigos que los corroboren. Atentamente.

Basic
MIREN ALMAZÁN RODRIGO

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Lo mas correcto para su mejor asesoramiento, es que nos facilite toda la documentación e información que tenga sobre el asunto a tratar y así poder realizar un estudio de viabilidad sobre el tema.

Un saludo,