Acta de manifestación de viaje

Necesito modelo de Acta de manifestación para viaje de mi madre.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Buenas tardes. Aunque en su consulta tan escueta no lo aclara, supongo que lo que necesita es un acta de manifestaciones para reagrupar a su madre. Si es este el caso, indicarle que este documento ha de ser autorizado por un Notario, es decir, hay que acudir a una Notaría a hacerlo sin que sea válido un documento simplemente firmado por el interesado. Si lo desea, estoy a su disposición en mi despacho para tramitar esto y cualquier otra gestión, para lo cual puede visitarme en mi despacho previa cita que puede solicitarme contestando a esta respuesta, o empleando los datos de contacto que sobre mi despacho puede consultar en esta misma web. Un saludo.