Acuerdo mutuo empresa-trabajador

Buenas. Mi pregunta es: tengo diagnósticada fibromialgia, síntoma fatiga crónica. La empresa me da a entender que quiere negociar un finiquito, de cuanto debería ser? Mi contrato es indefinido y desde el año 1988. Espero a ver si me conceden la incapacidad permanente total, temporal?

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

Si la empresa quiere negociar sería sobre la base de un despido, mientra esta de baja temporal ?? , tb se puede valorar soclicitar la Incapacidad permanente

saludos

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Podria valorar la incapacidad permanente, pero hacen falta informes médicos precisos.

Saludos.