Acusaciones en facebook

Buenas tardes, ya he leído que son denunciables los insultos y calumnias en facebook, pero ¿Y si lo que hace la otra persona es revelar algo intimo tuyo y ademas incluye a otras personas que nada tienen que ver?

Basic
Abogado guarda y custodia Córdoba - Juan Antonio Botello López
Contestado

Se puede efectuar una querella criminal por revelación de secretos y vulneración de la intimidad. Artículo 197 del Código Penal.

Para más información póngase en contacto conmigo.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

También puede formular denuncia si la revelación atenta a su honor o intimidad.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Puede formular una denuncia.