Admisión recurso supremo interés casacional

¿Cuánto tarda el supremo jurisdicción civil en admitir o inadmitir un recurso por interés casacional?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, me temo que su duda no tiene una respuesta fácil, pues no hay unas fechas o plazos específicos para que el Tribunal Supremo conteste y resuelva.
No hay plazos estipulados, por lo que pueden ser meses o incluso años.
Lamentamos no poder ayudarle al respecto en aclararle más sus cuestiones.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Quien mejor le puede responder a su pregunta es su abogado. No obstante, le precisamos que respecto de la duración de los procedimiento judiciales sólo se puede hablar del pasado haciendo uso de las estadísticas que se publican en la web del Consejo General del Poder Judicial; cualquier otra cosa que se diga es hablar por no callar.