Adopción de mi sobrino

Hola ¿Puedo adoptar mi sobrino si mi hermana está de acuerdo?

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Si el menor está en acogimiento, sí que puede hacerse.

Habría que determinar la situación legal del menor para dar una respuesta.

Ignacio Tomás
Abogado

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Si resulta de aplicación la legislación catalana y se cumplen los requistos para ello.