Agilizar tramite de NIE

Hola!
Buenas tardes.

Hace dos semanas contraje matrimonio con mi pareja que es Comunitario (Italiano) Fuimos a tramitar mi NIE y me dieron el expediente iniciado. Nos dijeron que demora 3 meses. Es posible agilizar el tramite? Ya que estoy perdiendo muchas ofertas de trabajo!

Agradezco su pronta respuesta.

Basic
Abogado Mercantil Mallorca Bufete Estel Matuti
Contestado

Aunque no tenga fisicamente el NIE, la Seguridad Social, admite alta de comunitarios que a efectos de Policia de Extranjeria no se les puede atender hasta un periodo largo como el suyo.
Un saludo