Agresión por un portero de discoteca

Un portero me abrió la cabeza con una porra extensible, me pusieron cinco grapas y una patada en el costado.
Reconocí al agresor en el mismo momento ya que llamé ala Policía y no me moví hasta que vino,tan bien lo reconocí en montaje fotográfico en la comisaría poniendo la denuncia .
Hace esto más de un mes y no me han llamado del juzgado para nada ni el medido forense.
Como no tengo medios económicos no e podido hablar con un abogado, la Policía me dijo que tendría uno de oficio pero nadie me a llamado.
Necesito ayuda gracias, un saludo.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Si los hechos son como los cuenta y se pueden demostrar, Vd tiene derecho a ser indemnizado por los daños causados. Acuda al medico y conserve los informes. Un mes no es nada para lo lento que es la justicia en Madrid. La ayuda de un abogado le será muy útil y le recomiendo que lo contrate cuanto antes, para que pueda buscar el expediente y evitar que, por alguna razón, sea archivado.

Saludos