¿Al cambiar de empresa que paro corresponde?

Hola, buenas tardes!
Quisiera saber si dejo la empresa donde estoy trabajando dos años y medio a jornada completa y me voy a otra para seis meses trabajando solo los fines de semana, si me mandan al paro qué cobraría. ¿Lo acumulado en la primera empresa o lo que me correspondiera por estos últimos meses?
Muchas gracias por su tiempo.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, no llevamos temas de prestación por desempleo en nuestro despacho, lo siento.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Los últimos 6 meses cotizados, por lo que se prestación se reduciría drásticamente.