¿Al denunciante le informan del resultado final de la denuncia?

Una vez puesta una denuncia en la comisaría (denuncia por estafa en internet),¿ Me comunican de alguna manera el resultado final?. Estoy a la espera desde hace un mes y medio. Los datos del denunciado que he podido facilitar han sido, el recibo del ingreso en cajero, el número de cuenta el número de móvil

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Deben de informarte , si finalmente prospera, y se habre juicio oral con sentencia condenatoria, pues si así ocurre deben notificarte la sentencia. Si existen indicios de delito el juzgado de instrucción te tomara declaración, y si pasa a la siguiente fase del juicio oral, también te tomarán declaración. Pues seguir el rastro de tu denuncia, preguntando a Comisaria donde han enviado tu denuncia, y luego puedes acudir al registro del DECANATO, con tu DNI, para que te digan a que juzgado le ha tocado instruir, y así sabrás en todo momento como discurre procesalmente tu denuncia.

Basic
Abogado Ley de Segunda Oportunidad Granada PREVENCIÓN LEGAL ABOGADOS
Contestado

Hola, te deben de llegar noticias desde el Juzgado, siempre que la Policía considere que los hechos denunciados pueden ser constitutivos de delito.

Puedes pasar por la comisaría y preguntar si han remitido tu denuncia al Juzgado, después ir a los Juzgados, al servicio de informática y preguntar en que Juzgado está tu denuncia, después, en ese Juzgado ya te informan del curso que lleva la misma.

En cualquier caso, si ha sido remitida, el Juzgado te contactará para tomarte declaración.

Basic
Abogado de Familia Oviedo Egolegal

Abogado de Oviedo especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

En Comisaría le darán información sobre la denuncia.
Si la han enviado al Juzgado, le han de indicar en qué fecha.
Una vez conocida la fecha, ha de dirigirse al Juzgado Decano para que le indiquen el Juzgado de Instrucción al que ha sido repartido el asunto, el cual le informará sobre el estado del procedimiento.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Usted puede acudir tanto a comisaría como al Juzgado de Instrucción donde se tramita su denuncia con el fin de poder conocer el estado del procedimiento.