Allanamiento de la administratorio publica

¿Qué textos puedo consultar y de qué manera puedo enfocar el allanamiento de la administración publica en procesos contenciosos administrativos?

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

La administración no puede acceder a una propiedad privada si no es por orden judicial.

Usted puede interponer recurso contencioso contra cualquier vía de hecho de la administración y solicitar medidas cautelares.

Basic
Abogado Expropiaciones Valencia - Santiago Herrero Medrano
Contestado

Art. 76 y ss. de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Un saludo,