Allanamiento de morada

Una amiga allanó la casa de otra amiga sin su permiso teniendo sus llaves prestadas. Una de esas veces la pillaron los padres de la casa con un chico, ahora mayor de edad. Han denunciado, sin embargo, yo también acudí con mi novio que es mayor de edad y en su momento también. A nosotros no nos pillaron pero tuvimos que salir por la ventana. Los padres han declarado que pocos días después del invidente hubo un robo. Ahora están tomando huellas y culpan a mi amiga y su chico de eso. Nosotras dos somos menores de edad (17,16) ¿Cuáles podrían ser las consecuencias? Mi amiga ya ido a declarar. Y para ellos siendo los dos mayores de edad?

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

habría que ver las diligencias previas que se estén llevando para tener una mayor comprensión del asunto. Somos especialistas en jurisdicción penal de menores.

La primera visita es gratuita, pero precisamos toda la documentación que tengan de la causa. Las consecuencias penales pueden ser de penas de prisión, por lo que no se lo tomen a la ligera. Estamos en la ciudad de la justicia de Valencia.

equipo HDH ABOGADOS.

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

El procedimiento es muy distinto si se trata de menores que de mayores de edad, en cualquier caso y para una valoración de su caso necesitamos conocer más datos, por lo que si estan interesados pueden concertar una visita en
casestorrent - abogados

Saludos

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Necesitáis abogado para el expediente en fiscalia se menores llamanoa